in

Fallece el luchador “La Parka” a la edad de 54 años

La Lucha Libre AAA se encuentra de luto tras el fallecimiento de Jesús Alfonso Escobar Huerta, más conocido como la ‘La Parka’, ícono mexicano. Jesús Alfonso Escoboza Huerta, quien perdió la movilidad de la que echó mano para consolidar una sólida rutina sobre el entarimado, requeriría de una dura rehabilitación para poder continuar su vida normal, sin hablar siquiera de volver a luchar.  

En varias ocasiones se afirmó que iba recuperandose, sin embargo una falla renal este viernes lo llevó de nuevo al hospital, donde requirió respiración artificial. Dedicó su vida a la lucha libre durante 33 años.

Campeonatos y logros

Jesús Roldán obtuvo el Campeonato Nacional Crucero. Además los campeonatos Mundial Semicompleto LAW, Nacional de Parejas (2) con Máscara Sagrada (1), Octagón (1) y Mundial de la GPCW

En la lucha libre se coronó siete veces: Rey de reyes 2001,2003,2005 , 2007 y 2014

Incluso se ganó el Trofeo de Televisa Deportes 4 veces.

Sus logros más destacados son las máscaras del Cibernético, Hijo del Espectro, Gigante Drako, Halcón Dorado Jr. y Muerte Cibernética. Además de ser el máximo ganador del torneo Rey de Reyes y conquistar la Copa Triplemanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Luis Suárez es baja seis semanas por cirugía en la rodilla

Titans elimina a Ravens de los playoff