Todo parece indicar que el club merengue ya se quiere deshacer del delantero, Gareth Bale y para la suerte del cuadro de Zidane hay equipos interesados en él, como el Newcastle o el Tottenham, pero el galés no tiene intención de irse de Madrid.
Con información de el Daily Mail, asegura que ante esta situación, de el club merengue se encuentra disponible en dejar marchar gratis a Gareth Bale. El problema para los clubs que lo quieren, dice el periódico inglés, es la alta ficha de Bale que en el Madrid cobra 15 millones de euros.
Cabe recordar que el verano pasado, el equipo madrileño rechazo una oferta de China porque el club que quería al jugador no iba a pagar ni un euro por Bale. Algo que el Madrid no contempló en ningún momento. Ahora, parece que tampoco porque el club blanco quiere fichar con los ingresos de las ventas, sobre todo, de Bale y James.
Lo que sí se plantea el Real Madrid es rebajar sensiblemente el precio de Bale para facilitar la marcha del zurdo galés que acaba contrato en 2022 y que ahora mismo no se le pasa por la cabeza dejar Madrid.
GIPHY App Key not set. Please check settings