in ,

James Rodríguez está en serios problemas y no volvería a jugar por agredir a un árbitro

El delantero colombiano James Rodríguez fue hace semanas el fichaje bomba de Al Rayyan de Qatar, club donde no ha tenido el mejor inicio de temporada y ahora se encuentra envuelto en un problema ya que el exReal Madrid perdió la cabeza tras agredir a un árbitro y podría ser inhabilitado todo 2021.

Actualmente el club donde milita el colombiano cayó en su último encuentro de liga, y se ubican en la parte media de la tabla y se han alejado por 15 puntos del líder Al-Sadd de Xavi Hernández.

El problema en el que se encuentra envuelto Rodríguez fue en el partido entre el Al Rayyan y Al Arabi, y tras una falta, que estuvo de más, se desató la locura con James Rodríguez.

De acuerdo con información de Qatar, James Rodríguez sufrió una dura entrada en el agregado, a instantes de culminar el partido, pero el silbante sólo le mostró la amarilla al infractor, hecho que hizo enfurecer al colombiano.

El colombiano se hizo acreedor de una tarjeta amarilla por parte del uniformado algo que lo hizo molestar y sin quedarse con las manos cruzadas se enfrento al arbitro para reclamarle con todo y también lo empujó a sus propios compañeros para posteriormente encaró al árbitro, se ríe de él y luego es expulsado por doble cartón preventivo.

El delantero sudamericano estaría enfrentando cuatro violaciones de acuerdo con el reglamento de la Liga de por lo que podría no jugar lo que resta de 2021 además de una fuerte multa económica. Los códigos que rompió fue por conducta antideportiva, intento de agresión física, agresión y falta de respeto al referee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Shaquille O’Neal no quiere compartir su fortuna con sus hijo

Titans perderá a Derrick Henry el resto de la campaña de la NFL