in ,

Shaquille O’Neal no quiere compartir su fortuna con sus hijo

El exbasquetbolista Shaquille O’Neal quien jugó con los Lakers es actualmente uno de los deportistas retirados más ricos del mundo, con un patrimonio que asciende a los 400 millones de dólares, sin embargo “Shaq” indicó que su fortuna no la compartirá con sus hijos.

O’Neal dio a conocer en el podcast Earn Your Leisure la azón no le compartirá su dinero con sus hijos. 

“Mis hijos son mayores ahora. Se enojaron conmigo; yo no estoy realmente molesto con ellos, pero no entienden. Les digo todo el tiempo que no somos ricos, yo soy rico”, indicó el exjugador de Lakers. 

Actualmente gana entre 20 y 25 millones de dólares al año a pesar de haberse retirado en el 2011, tiene contratos que tiene con Icy Hot, Gld Bond, Buick y Zales, entre otras empresas, de acuerdo con el medio Forbes, cuando lo anunciaron como uno de los atletas más ricos del mundo. 

Cabe destacar que es copropietario de 155 restaurantes Five Guys Burgers, 17 Auntie Annie’s Pretzels, 150 car wash, 40 gimnasios, un centro comercial y algunos centros nocturnos de Las Vegas. 

“Tienes que tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, vas a tener que presentármela. No te voy a dar nada”, declaro “Shaq”. 

“Hay una regla: la educación. No me importa si juegas básquetbol. No me importa nada de eso. Tengo seis hijos. Me gustaría tener un médico, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de un fondo de inversión, alguien que sea dueño de varios negocios y que se haga cargo de los míos. Pero les digo que no se los voy a dar: tienen que ganárselo”, dijo sobre el futuro de Shareef, Shaquirl, Me’arah, Myles, Taahirah y Amira O’Neal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gracias al mexicano Urquidy, Astros evitan que los Bravos se lleven la Serie Mundial

James Rodríguez está en serios problemas y no volvería a jugar por agredir a un árbitro