in

Ministeriales tratan de llevarse a JC Chávez Jr por presunta posesión de armas

El boxeador Julio César Chávez Jr iba a ser detenido por la la Policía Ministerial de Mazatlán, Sinaloa, tras señalarlo por presunta posesión de armas, hecho que él mismo se encargó de desmentir.

De acuerdo con el boxeador, los uniformados lo interceptaron y ‘le puso la patrulla enfrente de su carro’, obstruyéndole el paso para que no se pudiera marchar.

Según los policías tenían la orden de llevarse al Hijo de la Leyenda supuestamente porque había un aviso de que llevaba armas en su vehículo; le pidieron en repetidas ocasiones que se bajara del auto pero él nunca accedió.

Bájate tantito wey, bájate… te tenemos que llevar a la base… vienes armado… sólo bájate, queremos platicar”, le dijeron los policías a Chávez Jr.

Chavez Jr les dijo a los ministeriales que “vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa… no señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada”.

Al último no se sabe qué pasó pero el pugilista pudo salir de esta acusación de armas y posteriormente publicó en redes sociales que vivió una injusticia.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Técnico del Necaxa ofrece disculpas tras ser goleado por Monterrey

Djokovic vuelve a ser retenido en un hotel; sirve como centro de detención de inmigrantes