El entrenador del América, André Jardine declaró que quedo inconforme en la victoria sobre Cruz Azul en el Estadio Azteca, ya que su plantel sigue sin ser el deseado en su cuerpo técnico.
“Sinceramente no es el América que queremos, queremos mucho más control del partido, más posición, pero en algún momento no conseguimos justamente hacer lo que este equipo hace mejor, tener la posesión, controlar más el partido, pero pasa por dos cosas, tal vez por el buen momento del Cruz Azul que, hay que reconocer, hicieron buen partido.
“Por un momento no tienes nada que perder y vas con todo, para mí eso pesa un poco, en el segundo tiempo no jugamos bien, pero cuando tú no juegas bien y ganas tienes que celebrar, porque muchas veces jugamos bien y con un contragolpe nos matan, nos permitimos celebrar pero con mucha moderación y sabiendo que hay mucho, mucho que mejorar”, dijo André Jardine en conferencia de prensa posterior al juego.
El entrenador brasileño aprovechó para decir que “La Máquina” generó confianza en la segunda mitad al grado de que llegó a cortar distancia con un gol de Uriel Antuna e incluso su rival acabó por hacer un mejor partido.