in

Von Miller ya está en la cárcel, está se entregó a las autoridades

El jugador de los Buffalos Bill Von Miller no le quedó de otra más que entregarse al departamento de policía de Glenn Heights, Texas y fue ingresado a la cárcel DeSoto Tri-City por agredir a una mujer, antes de ser puesto en libertad bajo fianza.

El miércoles la policía de Dallas respondió a una llamada por un altercado, y la investigación preliminar mostró que Von Miller y la mujer tuvieron una discusión verbal y que él supuestamente la agredió.

La mujer que denunció a Von Miller han estado en una relación durante siete años. Ella les indicó a los oficiales de policía que tiene seis semanas de embarazo.

De acuerdo con la declaración, la mujer salió del dormitorio principal y azotó la puerta de la oficina del departamento, lo que “enfureció visiblemente” a Von Miller la siguió hasta la oficina y le gritó a la mujer que “saliera”, para posteriormente recoge su casa y después fue empujada por el jugador dela NFL, mientras ella seguía gritando, “Detente, estoy embarazada”.

Cuando se levantó para irse Von Miller la sujetó de nuevo, la lanzó al sofá y comenzó a presionar su cuello con ambas manos, causando dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alexis Vega podría jugar en la liga de Brasil

Rafa Ayala en Contraataque Deportivo el 01 de Diciembre del 2023!!!