in

El negociazo que tendrá Chivas con Chicharito

La llegada de Chicharito Hernández a Chivas después de 14 años de haber salido del club para Europa, su regreso generará impacto económico, marca y medios tanto a él como al club.

El club tapatío tendría ganancias con el delantero, ya que la marca Puma colaboró con el regreso del ex Real Madrid, las Chivas tendrá ganancias por cada jersey que se venda, y aún sin anunciarlo, la ’14’ del Rebaño Sagrado es la más pedida desde el fin de semana en la tienda del Club Guadalajara.

A pesare de que el club tapaío no debutaba en el Clausura 2024 y las filas en la tienda Chivas adentro del Estadio Akron eran de los aficionados que compraban su playera para este torneo, y la mayoría le puso el número 14 y el nombre de Chicharito, lo que sorprendió a propios y a extraños, pues no se ha dado la firma.

El impacto de Javier nada tiene que ver con el valor de su carta. De acuerdo al sitio alemán Transfermarkt está cotizado en 1.08 millón de dólares, que significa en playeras, la venta de 10,394.

Cabe señalar que las estadisticas que arroja Google Trends, en enero de 2024 las cifras de ‘búsquedas’ por Chicharito en la plataforma es la máxima que se haya presentado hasta ahora.

Chivas y Chicharito se separaron en su camino profesional en el 2010 cuando el club tapatío lo vendió al Manchester United de la Premier League, y en 2024 regresa para intentar hacer las cosas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Raiders ya tiene a su nuevo coach

El VAR ya no quizo prender en el partido de Atlas vs Xolos