El piloto mexicano de la Fórmula E, Santiago Baños se llevó todos los reflectores del mundo al ganar en Australia siendo este el primer título de la temporada en el automovilismo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Chiva volvió a perder! Vetan el Estadio Akron por botellazo
¡GRÍTALO, SANTI! 🥹🇲🇽🔥
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 15, 2025
Santiago Ramos está poniendo a México en lo más alto de la Fórmula 3, después de una tremenda carrera terminó encabezando el podio y miren su cara al escuchar el himno nacional al ganar el GP de Australia. ¡ERES UN ORGULLO! 🤩
pic.twitter.com/bJsf8wh9uA
El mexicano de 21 años logró superar a sus rivales en el circuito de Oceanía, por lo que el Himno Nacional mexicano sonó junto a la bandera que estaba ondeando, dando a México gran esperanza en esta temporada del deporte motor
EL MEXICANO SUBE A LO MÁS ALTO ¡VIVAAA MÉXICOOOO!🏎️🇲🇽
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 15, 2025
Santiago Ramos tiene el primer triunfo de la temporada en la F3 en Australia.
¡Mi país, mi país! ❤️#AustralianGP pic.twitter.com/GJ7HFteQcM
Cabe señalar que no es una sopresa que Ramos halla ganado, ya que se ha subió al podio en su carrera número 94 dentro del automovilismo, y esta es la segunda carrera de su trayectoria dentro de la Fórmula 3, para el equipo Van Amersfoot Racing.