in

Milwaukee Bucks el equipo promesa que no pudo coronarse

Milwaukee parecía ser un equipo campeón sin embargo fue todo lo contrario y es que ahora que ya se encuentra la recta final de la temporada 2019-20 de la NBA y los Bucks no dieron el ancho, tanto que se vinieron abajo y hasta ahora son catalogados uno de los equipos antipromesas del deporte.

Dentro de las modificaciones que se raizaron en la NBA gracias al coronavirus, se creó la famosa ‘burbuja’ para evitar contagios, se jugó a un nivel alto pese a esta crisis y los Milwaukee Bucks ilusionaron a sus fanáticos.

Los Bucks tras su regreso por el paron de la NBA pasaron por algunos problemas en la parte física y sufrieron un par de derrotas, pero eso no les impidió seguir siendo de los favoritos rumbo al títulode la liga.

Giannis Antetokounmpo, Khris Middelton y Eric Bledsoe estaban teniendo un gran cierre de temporada, se hacían fuertes aunque estuvieran abajo en el marcador pero la realidad es que en el momento decisivo quizá pecaron de exceso de confianza.

Sin embargo Milwaukee terminaron la temporada regular con 56 partidos ganados y 17 derrotas; sólo perdieron 7 veces ante sus rivales de conferencia, dominaron a plenitud en el cierre de la NBA y llegaron a los playoffs como favoritos, pero su juego se fue yendo a la baja.

Los Bucks iniciaron la serie de semifinales perdiendo ante el Miami Heat por 104-115, en el segundo juego cayeron 114-116, en el tercer juego volvieron a perder pero ahora 115-100, se repusieron en el cuarto juego luego de ganar 118-115 pero el quinto juego fue lapidario, pues con un resultado de 103-94, la escuadra de Milwaukee se despedía de la temporada.

Por si el mal paso de los Bucks en este cierre de temporada de la NBA no hubiera sido suficiente, hoy en día hay gran incertidumbre en torno al futuro de Giannis Antetokounmpo, pues se dice que abandonaría Milwaukee y ofertas no le han faltado a este gran jugador.

Los Bucks se convirtieron en una antipromesa esta temporada aunque ojo, nadie resta valor a lo hecho durante todo el año, simplemente los resultados finales fueron los que echaron abajo un trabajo que estaba siendo espectacular, por lo que ya veremos cómo trabajan y tratan de reponer la situación en latemporada 2020-21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

En pausa la demanda de Canelo ante De la Hoya por un error

Neymar se podría ir 7 juegos expulsado tras altercado ante Marsella