in , ,

Haaland también ya superó a un club de la Liga MX en goles

Erling Braut Haaland ha hecho historia en la Champions League al marcar cinco goles con el Manchester City en el partido de vuelta de octavos de final contra el RB Leipzig en el Etihad Stadium. Y eso no es todo el delantero ya tiene 39 goles que todo el equipo de Querétaro quienes lleva 35 tantos en 36 partidos al igual que Haaland.

Cabe recordar que un repoker no es muy común verlo en la Champions y solamente Messi (2012, al Bayer Leverkusen) y Luiz Adriano (2014, al BATE Borisov) habían logrado tal producción en un solo duelo.

“El Androide” lleva 39 dianas en la actual temporada 2022-2023: 10 en Champions, 26 en Premier League, uno en FA Cup, uno en Community Shield, y dos en EFL Cup. 39 goles en solo 36 partidos, un promedio de 1.08 por encuentro. Incluso si nos vamos más al fondo, el noruego tienemás producción goleadora que el mismo Querétaro de la Liga MX (solo siete en el Clausura 2023). Y es que los Gallos Blancos han anotado solo 35 tantos en sus últimos 36 compromisos, los cuales se remontan hasta la jornada 10 del CL. 2022 de la Liga MX (derrota 1-0 frente a Necaxa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Atlas remonta ante Olimpia y avanzan a cuartos de Concachampions

El Barça se vestirá de “Motomami”; la jersey más cara cuesta 2 mil euros