La delantera mexicana es la nueva adquisición del Atlético de Madrid, informaron este miércoles que la goleadora mexicana Charlyn Corral formará parte de la institución luego de su paso por el Levante y será la segunda mexicana en el club.
? | FICHAJE
?⚪ @CharlynCorral ya es rojiblanca ?⚪
?? La mexicana llega para reforzar la línea de ataque
? ¡Bienvenida a tu nueva casa! ?
? https://t.co/NYf337oKRL#AúpaAtleti #BienvenidaCharlyn pic.twitter.com/SzjE57vcHQ— At. Madrid Femenino (@AtletiFemenino) July 10, 2019
“No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día”
Fueron las primeras palabras de la mexicana en su nueva institución.
La ex Levante, Charlyn anotó 24 goles siendo la máxima anotadora de la Liga Iberdrola en la campaña 2017-18, quedó solo por detrás de la atacante del Atlético de Madrid Jennifer Hermoso.
La delantera mexicana, de 27 años, jugó cuatro temporadas en el Levante, al que llegó procedente del Merilappi United de Finlandia y ha sido internacional con su país, con el que ha disputado los Mundiales de 2011 y 2015.