Menu
in

Temporada X de Fortnite trae unos robots y a B.R.U.T.O

Todo parece indicar que Fortnite trae una nueva temporada con un muchas de sorpresas y es que ahora se va a poder jugar con un nuevo robot llamado B.R.U.T.O. que pueden manejar hasta dos jugadores.

Da a conocer un post en el blog oficial del juego los cambios de esta temporada. Habrá un nuevo Pase de batalla que costará $10 y eso permitirá a los jugadores desbloquear números de skins. Este Pase de Batalla también incorpora una serie de misiones, que servirán para ir desbloqueando recompensas.

Los nuevos personajes (robots) tienen un aspecto imponente, y las comparaciones con los titanes de Titanfall, el mítico shooter desarrollado por Respawn (el mismo creador de Apex Legends), no se han hecho esperar.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil