Las directivas se encuentran al tanto de los resultados de sus equipos y han tomado desiciones para poder entrar a la liguilla y es que han caído las 2 primeras “cabezas” esta semana por los malos resultados que han conseguido en la Liga MX ya que se encuentran en el fondo de la tabla.
El primer cesado fue el ex director técnico del Puebla, Chelís al conseguir una goleada por el Pachuca y tercera derrota al hilo, que fue lo que detono en la directiva del club y tomar la decisión de cesarlo. El director que fue despedido fue Javier Torrente ex director técnico del Morelia, y todo al caer 1-0 en el Azteca contra el América.
Javier Torrente deja de ser Director Técnico de Monarcas Morelia. pic.twitter.com/6y5imDl7je
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) August 19, 2019
LOS DE LA CUERDA FLOJA
Ante las primeras “cabezas” que han rodad en la Liga MX, se encuentran varios técnicos que no tienen una buena racha en sus clubes, y que pueden ser candidatos se cesados por su directiva.
ALFONSO SOSA, DT ATLÉTICO SAN LUIS
De 4 partidos disputado ha logrado 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Lugar 14 en la tabla.
De 5 partidos disputado ha logrado 1 empate y 4 partidos perdidos. Lugar 17 en la tabla.
ENRIQUE MEZA, DT DE VERACRUZ
De 4 partidos disputado tiene 1 empate y 3 derrotas. Lugar 19 en la tabla.
De 5 partidos disputado ha logrado 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Lugar 13 en la tabla.
De 5 partidos disputado ha logrado 1 victoria y 4 derrotas. Lugar 16 en la tabla.