- La novela aún continua ya que desde el escándalo con la NFL por el uso de los cascos, su negativa de entrenar y su posible sanción, el receptor estrella ha pedido quedar libre
El suspenso aún continua entre el receptor entre Antonio Browns, la NFL y los Raiders llegó este sábado a primera hora. Y es que el receptor solicitó a través de su cuenta de Instagram ser liberado por Oakland.
Antonio Brown pide su liberación, a través de Instagram. #RaiderNation pic.twitter.com/iS3aiNwR4t
— NFL Chile (@NFL_CL) September 7, 2019
“He trabajado toda mi vida para demostrar que el sistema es ciego para ver el talento como el mio. Ahora que todos lo ven, quieren que me adapte al mismo sistema que me ha fallado todos esos años. No estoy enojado con nadie. Solo estoy pidiendo la libertad de demostrar que todos están equivocados. Déjenme ir”, escribió AB.
Antonio fue suspendido por los Riders ya que demostró indisciplina y a lo largo de toda la pretemporada se enfrasco en una lucha contra la NFL por el tipo de casco, se ausentó de las prácticas del equipo y estuvo en el ojo del huracán por sus constantes mensajes en medios y redes sociales.
GIPHY App Key not set. Please check settings