Menu
in

Héctor Herrera representa el “hermoso” frasco del café de Miguel Layún

No cabe duda que Miguel Layún tiene buen ojo para la mercadotecnia ya que le pudo sacarle provecho el hermoso rostro de Héctor Herrera ya que es la nueva imagen del café del jugador de Rayados, ‘Café 19’, mismo donde ha aparecido Iker Casillas y que ahora es la sensación entre los consumidores.

El ex seleccionado Miguel Layún lanzó al mercado su propia marca de café, ‘Café 19’, misma que pudo crear e impulsar gracias al apoyo de otros futbolistas como es el caso de Iker Casillas, Diego Laínez y ahora Héctor Herrera.

Este café lo podrás encontrar en algunas tiendas aunque sin embargo donde es segurísimo que lo encuentres es por vía internet. Si quieres probar el café de Miguel Layún y tener la ‘edición especial’ de HéctorHerrera, puedes comprarlo desde Amazon, donde el precio ronda los $79.90.

Lo mejor de todo es que si adquieres ‘Café 19’ y subes una foto a Twitter bebiendolo el ‘Café 19’ y los etiquete, obtendras un respuesta del mismo jugador de Rayados, por lo que ahí tienen un ‘ingrediente’ extra por si quieren probar su producto.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil