in

Tigres “se hizo chiquito” ante River: Egidio

El exintegrante de Tigres, Egidio Arévalo después de cinco años confeso el “miedo” con el que varios de sus compañeros saltaron al Monumental de Buenos Aires para enfrentar a River Plate en la Final de la Copa Libertadores 2015, en las que ni las manos metieron. El uruguayo dio a entender que los de la UANL “se achicaron” por el pánico escénico que les invadió en el inmueble mundialista en 1978, en el que 70 mil personas alentaron a su club para conquistar la tercera de sus cuatro Copas hasta ahora.

“En la Final de esa Libertadores contra River hubo falta de actitud. En el calentamiento te dabas cuenta que no ganábamos, salimos al campo unos 10 o 15 minutos antes del inicio y la mayoría de los jugadores de Tigres estaban hipnotizados con el entorno y no preocupados por lo que iba a pasar en el campo”

Egidio Arévalo

“Éramos muy pocos los que estábamos preocupados por lo que iba a pasar adentro de la cancha. Eso quedó para experiencia de todos, jugadores y cuerpo técnico”.

Egidio Arévalo

Cabe recordar que el equipo Tigres fue aplastado 3-0 por River Plate en el Monumental con anotaciones de Lucas Alario, Carlos Sánchez (quien después jugaría en Rayados) y de Ramiro Funes Mori, el mellizo del goleador actual de la Pandilla, Rogelio. En la Ida terminaron 0-0 en el Volcán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fallece el ex futbolista y comentarista Michael Robinson, a causa de cáncer

Podría jugarse el 28 de febrero el Super Bowl LV