in

Estoy en la mejor forma y peso 104 kilos: Mike Tyson

El mítico boxeador Mike Tyson de 53 años pretende regresar al ring después de perder en el 2005 con Kevin McBride, y ya tiene un oponente que lo quiere enfrentar y es el mismo Evander Holyfield de 57 años.

Mike Tyson y Evander Holyfield

Tyson comento al rapero Lil Wayn que el contrato para su retorno puede estar listo para la semana próxima, sin embargo no parece que sea frente a Holyfield, con quien protagonizaría una descafeinada revancha del ‘Combate del mordisco’, en el que le arrancó un trozo de oreja.

“No, tenemos muchas otras opciones”, advirtió el de Brooklyn en una entrevista con el rapero Lil Wayne. “Estoy en la mejor forma de mi vida. Peso 104 kilos y me estoy preparando para ayudar a gente que ha tenido menos suerte que yo”.

Mike Tyson

Sin embargo Holyfield comento para The Sun. ‘The Real Deal’, que también ha publicado vídeos en los que aparenta un gran aspecto, y es que es el que se encuentra con un gran interés para enfrentar a su archirrival Tyson.

“No quiero que alguien tome una decisión de si hubo ganador o perdedor o que se defina por KO. No estoy buscando un KO y no voy a disputar más de tres rounds de tres minutos. Lo haremos de una manera adecuada”

Evander Holyfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Juventus prepara la billetera para fichar a Raúl Jiménez

Monarcas oficializará los próximos días su mudanza