Tras la derrota por dos goles a uno ante el Osasuna en el Camp Nou y perder el título de liga, el astro argentino, Lionel Messi, declaró fuerte hacia el nivel de juego demostrado por sus compañeros en las últimas fechas del futbol español.
“Si queremos luchar por la Champions tendremos que cambiar muchas cosas y hacer mucha autocrítica. Ya dije que si seguíamos así no nos llegaría para la Champions y no nos ha llegado ni para la Liga”, comentó Lionel, capitán blaugrana.
Además, agregó que fueron “un equipo irregular, muy débil, nos crean muy fácil y nos hacen gol. Perdimos muchos puntos. Este partido indica lo que fue nuestro año. El Madrid hizo lo suyo pero nosotros ayudamos para que esta liga se la lleven ellos“, mencionó.
También, habló sobre el rendimiento de su equipo en esta campaña finalizada: “La sensación es que el equipo deja mucho que desear. Si queremos pelear por la Champions hay que cambiar mucho porque sino el partido con Nápoli lo vamos a perder también“.
Finalmente, el albiceleste cerró: “Yo creo que la gente del club seguramente está enojada con todo lo que vio durante esta temporada y es normal, es lógico que se encuentren de esa manera. Venimos de varias derrotas, como Roma, Liverpool y la gente se está quedando sin nada para pelear“, concluyó.
Barcelona jugará contra el Napoles el próximo 8 de agosto en el Camp Nou, inmueble en el que si caen frente los italianos, la salida de Quique Setién del plantel catalán no sería un tema a discutir por parte de la directiva.