Hace semanas el estratega Miguel Herrera fue opción para dirigir en Europa al club Real Betis, algo que dejó ilusionado al entrenador del América sin embargo finalmente el equipo español prefirió dejar al club en manos de Manuel Pellegrini.
En una entrevista para ESPN, “El Piojo” declaró que sí llegó a sentir algo de ilusión de ser considerado, aunque afirmó que supo que era opción por la información de una persona allegada al club, y no por algún directivo, razón por la cual no desbordó esperanzas.
“El Betis es un gran club que busca pelear en copas europeas, y por supuesto que me interesaba. Estoy muy contento en el América, pero ya me ilusionaba que me dijeran que mi nombre estaba en la mesa, pero también fueron muy claros; “no eres la primera opción”, y mi cabeza no voló, no me buscó nadie del club pero se fue alargando”.
“Agotaron su primera opción. La segunda la descartaron completamente, y si esta primera opción no se lograba (Manuel Pellegrini) ahí se podía abrir una realidad. No me habló nadie del club, pero si me ilusionó que una persona allegada al club me dijera que mi nombre ahí estaba en la mesa“.