Después del terrible descalabro del Barcelona en la Champions League, el delantero argentino Lionel Messi no se encuentra a gusto con el club blaugrana y lo más probable es que se despida del club, y uno de los clubes que se encuentran interesado en el, es el Manchester City quien lo tiene en la mira y quiere ficharlo en el mercado de fichajes.
Con información del diario Mirror, la simple posibilidad de poder lograr el fichaje de Messi tiene nerviosos a los ingleses. El City estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana si termina vistiendo de celeste y blanco al argentino, pisando el Etihad Stadium y reuniéndolo junto a Pep Guardiola nueve años después del último periplo del catalán en el Camp Nou.
Sin embargo la salida del astro argentino, no sería nada fácil ya que la cláusula liberatoria que dispone el argentino al término de cada temporada concluyó el pasado mes de mayo, por lo que en estos momentos la única forma de fichar al argentino es mediante a negociaciones con el Barça o abonando la desorbitada cláusula de rescisión que tiene fijada: 700 millones de euros.
GIPHY App Key not set. Please check settings