MotoGP de Tissot presentada por Carlos McBeath, contó como preámbulo de su exposición, la evolución de la firma en nuestro país. Y es que, McBeath se ha mantenido al frente desde hace aproximadamente 10 años.
“Cuando tomé la marca éramos la posición seis en México y hoy somos la marca número tres. El crecimiento ha sido constante y muy bueno. Considero que el aumento de la marca lo ha detonado la calidad de nuestros relojes con un funcionamiento óptimo, pero, sobre todo, los precios imbatibles y accesibles, por ello seguimos siendo el precio de entrada a la relojería suiza. Como ves, una evolución bastante satisfactoria y positiva”, comenta confiado.
Y no es para menos, ya que Tissot es una firma con mucha aceptación con el consumidor mexicano y Carlos lo reconoce: “Nuestros relojes en México siguen teniendo una participación importante en el gusto del consumidor por su amplia gama de opciones mecánicas y de cuarzo, ya que, además, nuestros precios son sumamente competitivos”, agrega con una sonrisa el directivo.
Tissot retrata las cualidades de los pilotos, así como de la motocicleta y los convierte en guardatiempos que, cada año, son muy esperados por los seguidores de la velocidad. Para este 2020 no es la excepción ya que la firma suiza lanza cinco modelos especiales, tres de los cuales están inspirados en Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Thomas Lüthi, dichas piezas forman parte de la colección T-Race.
“Los detalles de la colección MotoGP están enfocados en evocar aspectos muy emblemáticos de la competencia como el velocímetro, el taquímetro para la versión de cuarzo, mientras que, en la versión automática, por la parte trasera del reloj, se puede ver el rin de la llanta que está plasmado en el fondo de caja, lo que lo hace sumamente coleccionable”, agrega McBeath.
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