La Liga Mexicana del Pacífico junto a la Liga MX, fueron los dos deportes en el decidieron abrirles las puertas a los aficionados. Siempre cuando ellos siguieran con los protocolos sanitarios establecidos, pero eso no sucedió en la liga de beisbol.
Pues ahí están sus protocolos, su gente civilizada y con ganas de curarse y cuidar a los demás.
— Rafa Torres (@Patottas) October 16, 2020
Una vergüenza lo que sucede en este país.
Y prepárense que sigue la gloriosa LigaMX con la apertura de sus estadios. pic.twitter.com/pSyXfpQhyT
El encuentro entre Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali o el de Algodoneros de Guasave frente a Tomateros de Culiacán del primer día del regreso de la Liga Mexicana del Pacífico, hubo mucha aglomeración en el recinto que no llevaban cubrebocas y tampoco mantuvieron la sana distancia.
Eso si, había personas que sí llevaban su cubrebocas pero mal puestas porque les cubría solamente la la barbilla porque mientras estaban en el estadio, no lo tenían bien puesto. Un completo fracaso lo que pasó en la Liga Mexicana del Pacífico.
Así el ridículo de los aficionados en la @Liga_Arco ??
— Universal Deportes (@UnivDeportes) October 16, 2020
Donde no respetan los protoclos sanitarios en los estadios de beisbol
MÁS DETALLES ➡️ https://t.co/z9LLJvXmmW pic.twitter.com/skZn1udrJh
Días antes la Liga Mexicana del Pacífico había pedido prudencia a los aficionados y que siguieran las normas. Además dijo que habría autoridades dentro de los inmuebles que vigilarían si se estaban llevando a cabo o no los protocolos sanitarios.