El ex Patriota Tom Brady se lucio el día de ayer al lanzar cuatro pases de touchdown para rebasar a Drew Brees con la mayor cantidad en la historia de la NFL y aportó otra anotación por la vía terrestre al encabezar el ataque de los Buccaneers de Tampa Bay en una victoria el domingo de 45-20 sobre los Raiders de Las Vegas.
El quarterback conectó con Rob Gronkowski en el segundo cuarto y un pase perfecto de 33 yardas a Scotty Miller más tarde en la primera mitad. Luego ayudó a sellar la victoria con un pase a Chris Godwin que puso arriba 31-20 a los Buccaneers (5-2) sobre los Raiders (3-3) a mediados del último cuarto.
Brady añadió una cuarta anotación con el novato Tyler Johnson a 3:08 minutos del final para llegar a 559 touchdowns en su carrera, superando a Brees con la mayor cantidad en la liga. Brees lanzó dos previamente en el día para Nueva Orleans.
Brady terminó con 33 pases conectados en 45 intentos, para 369 yardas, y también aportó por tierra la primera anotación de Tampa Bay en un avance de una yarda en el primer cuarto.
GIPHY App Key not set. Please check settings