En equipo asiático enfrentará al tricolor hoy, sin embargo se detectó a cinco casos positivos por COVID-19 que arrojó el conjunto asiático.
De acuerdo con el portal Goal, Steve Han, cuatro jugadores y un miembro del staff de la selección coreana arrojaron positivo en las pruebas de COVID-19 que se le aplicaron a la plantilla previo a su duelo contra México.
Kwon Chang-hoon, Hwang In-beom, Lee Dong-jun, Cho Hyeon-woo y un miembro del personal del equipo dieron positivo por COVID-19 en el campamento coreano. El resto del equipo volverá a tomar la prueba en una hora y, posteriormente, se tomará la decisión de cancelar o no el partido contra México”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter @realstevescores.