in

Como era el mundo cuando los Brown estuvieron en los playoffs

Cleveland Browns aseguraron su boletos a la ronda divisional y ahora tendrá que enfrentar a los Chiefs para asegurar su pase a la final de Conferencias entre Baltimore y Bills.

Hace 18 años que los Browns no habian pasado a los playoffs y mucho menos a la ronda divisional y el mundo cambio mucho, por eso te diremos como la última ves que clasificaron ya que ni existía el iPhone.

Líderes políticos y religiosos

En México era gobernado por Vicente Fox, quien, hablando de rachas, le quitó el poder al PRI después de 70 años y aunque no es precisamente el gobernador más aceptado en la historia de nuestro país, marcó una nueva era.

Mientras en EU era gobernado por George W. Bush, quien recién había remplazado a Bill Clinton, mientras que la iglesia católica era dirigida por el polaco Karol Wojtyla, conocido bajo su pontificado como Juan Pablo II.

Música en el 2002

Por aquellos tiempos la música a nivel global fue dominada por el pop, que era el género que más sonaba en el inicio del Siglo XXI, algo así como el reggaetón en nuestro tiempos.

Por esas decadas era el super top la canción de “Ave María” de David Bisbal, así como otros temas como “Es por ti” de Juanes, “Torero” de Chayanne, quienes dominaron los éxitos del pop latino.

Avril Lavinge se abría paso en el pop en inglés con “Complicated” y las t.A.T.u sonaban con “All the things she said”. Coldpaly también reclamó espacio con “In my place” y “The Scientist”.

El Cine en tiempos de los Browns

En ese tiempo estaba la pelicua de Will Smith en “Hombres de negro” al igual que “Star Wars: Episode II”, así como “Spiderman” , dirigida por Sam Raimi. También se estrenaba “La era de hielo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Anthony Miller se fue expulsado por golpear a su rival

Rafa Márquez se fue al Barcelona por una ganga