Menu
in

Philip Rivers anuncia su retiro de la NFL

El histórico jugador Philip Rivers, anunció su retiro tras 17 años de carrera, en los cuales estuvo con los Chargers y con los Colts de Indianapolis, con quienes solo estuvo en la presente temporada.

Rivers dio a conocer su decisión a través de una declaración difundida por el portal de internet de los Colts.

“Cada año, el 20 de enero, es un día especial y emotivo. Es el día de San Sebastián, el día que jugué en el campeonato de la Conferencia Americana con un ligamento de la rodilla desgarrado, y ahora es el día que al cabo de 17 temporadas anuncio mi retiro de la liga”, declaró Rivers. “Gracias a Dios por hacer realidad mi sueño de niño de ser un quarterback en la NFL. Estoy agradecido a los Chargers por 16 temporadas, y los Colts”.

Cabe resaltar que Rivers tuvo 134 victorias en su carrera  y es el octavo en la lista histórica. Rivers también se despide como el quinto en pases completos (5 mil 277), yardas acumuladas en pases (63 mil 440) y pases de touchdown (421). Philip fue seleccionado ocho veces para el Pro Bowl y es dueño de casi de todos los récords de pases de la franquicia de los Chargers.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil