in

Habrá posible pelea entre Mayweather contra 50 Cent

El pugilista invicto Floyd Mayweather dio a conocer a través de sus redes sociales que estaría dispuesto a enfrentarse en un duelo de exhibición a su otro amigo rapero Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent.

Mayweather, quien se retiró en 2017 con una marca profesional de 50-0 y 27 nocauts, aseguró que este año hará una serie de exhibiciones y colocó a los hermanos Logan (youtubers) en lo más alto de la lista; sin embargo, no dejó fuera de la corta lista a 50 Cent.

“Este año me voy a enfocar en muchas exhibiciones. Tengo una exhición en Tokio de nuevo. Claro, está la que tendré con Logan Paul, y claro, si Jake Paul le gana a su próximo oponente que es Ben Askren, también tendré con él una exhibición”, escribió Mayweather.

“También escuché que 50 Cent me pelearía, pero dijo que soy demasiado pequeño. Si quiere, podemos acordar una exhibición para fines de año. No me importa el peso con ninguno de ellos. Los hermanos Paul generarán mucho dinero con esos eventos, pero con 50 Cent, debe ser ‘el ganador se lleva todo’”, puntualizó el excampeón mundial en cinco diferentes categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tigres de oro, el tercer equipo más valioso del mundialito

México sigue con vida en la Serie del Caribe tras vencer a Panamá