in

Bradley critica a Canelo por no pelear con los mejores

El excampeón en pesos supermedianos y welter de la Organización Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo Timothy Bradley criticó al pugilista Saúl “Canelo” Álvarez, de quien dijo no se anima a pelear con los mejores y solo se ha convertido en un coleccionista de títulos.

En entrevista para ESPN y a horas de que Canelo enfrente a Avni Yildirim el boxeador apodado Desert Storm señaló que su único problema con el mexicano es que “no está peleando con los mejores en este momento”. 

“Tienes a un tipo en 168 en (David) Benavidez que quiere todo el humo (sic), pero Canelo no peleará con él. Tienes a un tipo en Jermall Charlo que probablemente estaría dispuesto a ir a pelear con Canelo“, señaló.

Cabe recordar que hace cerca de un mes cuando presagió que Canelo deberá lucir ante Yildirim e incluso se animó a presagiar de que la pelea no irá más allá del sexto round. “Debería verse muy impresionante”, dijo. 

No obstante, también reconoció que la figura del Canelo ha influido para que no consiga a algunos rivales que a su parecer “no han peleado suficientes nombres para ser dignos de la oportunidad”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fallece joven promesa del Atalanta a horas del duelo ante el Madrid

Jiménez ya está entrenando en el campo con los Wolves