in

Tiger Woods con las dos piernas fracturadas tras choque

Woods es uno de los máximos ganadores en la historia del golf profesional.

Tiger Woods, considerado para muchos el mejor golfista de todos los tiempos, sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles, tras volcar su vehículo en una autopista fue llevado al hospital. El jefe de bomberos indicó que Woods tiene ambas piernas fracturadas.

El jefe de bomberos del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Daryl Osby, aseguró que Woods estaba en estado grave pero estable al llegar.

De acuerdo a los primeros reportes, el golfista de 45 años de edad fue intervenido quirúrgicamente, al presentar lesiones en la espalda y piernas. Aún se desconoce las causas del accidente, pero afirman que en el interior del vehículo solo se encontraba la estrella del golf.

Mark Steinberg, agente de Woods, dio la noticia del accidente y deseó la pronta recuperación del deportista que representa.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Real Madrid en problemas por aceptar 200 mdd de Islas Caimán

ÚLTIMA HORA, ya dio el médico informe sobre el estado de salud de Woods