El mexicano Héctor Herrera está de regreso con el club Colchonero, luego de superar el coronavirus. El expachuca recibió la autorización de LaLiga para reincorporarse al trabajo grupal y podría ver minutos contra el Villarreal.
Según informó el Atlético de Madrid, Herrera ya cuenta con permiso para volver a jugar gracias al nivel de anticuerpos que presentó en la última prueba que se le realizó y podría formar parte de la convocatoria para el duelo del próximo domingo ante el Villarreal.
Fue el pasado 8 de febrero cuando HH dio positivo por COVID-19, junto a Thomas Lemar. En ese entonces el virus pegó en el equipo, ya que también Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé fueron baja por la enfermedad.
GIPHY App Key not set. Please check settings