in

El Vasco Aguirre tacha como un accidente la goleada sobre Bravos

En la noche de ayer los Rayados de Monterrey destrozaron 6-1 a Juárez  en la Jornada 9 del Guard1anes 2021, y aunque el entrenador Javier Aguirre destacó el partido redondo que hicieron, lo calificó como un accidente del futbol. 

“Me quedo, cuando nos hacen el gol nos aprietan mucho, estuvo cerca el 2-2. Pienso que ahí mostramos la regularidad de otros partidos, salió todo redondo, mostramos otra cara y terminamos acertando y creo que fue un accidente del futbol, no es normal y hay que mirar hacia adelante”, dijo. 

El Vasco resaltó que el equipo aprovechara las oportunidades de gol que crearon, ya que llegaron a este duelo con seis goles anotados en ocho juegos y se despacharon con esta misma cifra en 90 minutos, contra un equipo que no se halló en el campo. 

“Desde luego que mejora mucho en el aspecto del gol, nuestra producción era pobre y no estaba acorde con lo que generábamos. Así es el futbol, hoy nos salía todo, es de esos partidos que nos viene bien”, añadió. 

Este fue el triunfo número 50 de Aguirre en la Liga MX, en 131 partidos dirigidos, con lo que aplaca las críticas que había por el rendimiento del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Piojo critica Giovani de estar siempre lesionado; Dos Santos ya respondió

Tomas Boy: “Es una falta de respeto”