El nuevo Presidente del Club Barcelona y Joan Laporta ya trabaja para los próximos “bombazos” del equipo para la próxima temporada, teniendo como prioridad al defensa del Bayern Munich David Alaba.
El jugador austriaco es uno de los peces gordos para el próximo periodo de paces en Europa. El austriaco no seguirá en el Bayern Munich y su fichaje con otro equipo será a coste cero, una oportunidad inmejorable para un Barça en números rojos.
A travez del medio diario AS se dio a conocer que los agentes del defensor se reunieron ya con Laporta para escuchar una oferta formal y analizar el proyecto que pretende echar a andar el nuevo dirigente.
La chance de que Alaba vaya a jugar a Barcelona es reducida, primero porque tiene ofertas más importantes económicamente hablando como la del Real Madrid y segundo por la prima tan alta que percibe en el Bayern y que buscaría mantener en su nuevo equipo.
La buena noticia para los culés es que en Alemania, el Diario Bild asegura que si de elegir se trata, David tiene cierto gusto por el equipo catalán y que su decisión de fichar por el Madrid no está 100% confirmada.
GIPHY App Key not set. Please check settings