El actual presidente Joan Laporta comenzó a dar forma al club que quiere en el futuro inmediato, donde su primer gran objetivo es fichar a Erling Haaland. Centrado el interés en resolver la crítica situación económica que se padece en el Camp Nou, el nuevo presidente no descuida el aspecto deportivo.
Y si ya entendía la necesidad de “retocar la plantilla”, como afirmó durante la campaña electoral, una vez al mando, confirmaron a ESPN colaboradores directos de su equipo, tiene la intención de echar el resto… Hasta donde alcancen sus posibilidades.
Una de las retoques a la plantilla blaugrana que indicó en su campaña electoral es echar el resto… Hasta donde alcancen sus posibilidades., pero hay un nombre que sobresale por encima de todos: Erling Haaland.
“Hay que saber la situación exacta del club en todos los sentidos”, explicó una persona de su candidatura, recordando que el momento del Barça no es tan distinto al que se encontró Laporta en 2003 pero que ahora, con casi tres meses por delante hasta el final de la temporada, “hay más tiempo para cambiar las cosas”.
Cabe destacar que hace tiempo que Ronald Koeman, quien ya pidió un refuerzo al llegar a Barcelona en la figura de su compatriota Memphis Depay (Olympique de Lyon), lamenta en la sala de prensa la falta de puntería de su equipo como su mayor preocupación. Joan Laporta, el nuevo presidente de la entidad, pretende resolver el problema a lo grande fichando a Erling Haaland, la nueva sensación europea junto a Mbappé. El jovencísimo delantero noruego (20 años), en contraste con las dificultades que tiene el Barça para encontrar el camino del gol, marca casi sin querer. Su promedio en la Champions quita el hipo: un tanto cada 54 minutos.