in ,

Jürgen Klopp sigue convencido que Jiménez es un crack de calidad

El entrenador alemán Jürgen Klopp elogió de nueva cuenta a Raúl Alonso Jiménez, a quien consideró como un “jugador irremplazable”, previo al duelo de esta tarde entre los Wolves y los Reds. 

“Tengo mucha simpatía por lo que está haciendo Nuno, porque está haciendo un trabajo increíble y ha sido un año extraño. No puedes reemplazar 1 a 1 a un jugador con la calidad de Jiménez, eso está claro”, dijo en declaraciones previo al duelo.  

Klopp está claro que a los Wolves les ha costado mucho desde la ausencia de Jiménez, a quien anteriormente consideró de “élite mundial”. pero considera que poco a poco se han ido reestableciendo en el campeonato de liga. 

“De nuevo parecen estables, vuelves a ser los Wolves, un equipo que defiende muy bien y a eso nos enfrentamos”.

Cabe recordar que el Liverpool no atraviesa un buen momento en la Premier League, ya que de sus últimos siete partidos,  solamente ha podido ganar un juego, por lo que es imperativo que vuelvan al triunfo. 

Por otra parte, Raúl Alonso lleva ya un tramo importante en su recuperación tras la fractura de cráneo y será convocado a la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA de marzo aunque no jugará ya que aún no está en óptimas condiciones físicas. 

Klopp: ‘Raúl Jiménez es irremplazable’

Declaraciones de Jürgen Klopp en la previa del partido entre el Liverpool y el Wolverhampton.

Alfonso Sosa tomaría el lugar de Tena en Juárez

El Bayern multa a Coman por llegar en su Mercedes