in

Modelo declara que le ofrecieron dinero para acostarse con Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic y número uno del ranking ATP, superando así a Roger Federer, fue señalado por la revista ‘Svet&Scandal’, donde una una persona que intentó aprovecharse la situación con malas intenciones. Se trata de un hombre que contacto con la modelo Natalija Scekic, para que sedujera durante dicha celebración a Djokovic para así manchar la imagen del jugador, y arruinar su matrimonio.

“Es cierto que un tipo me contactó. Le conozco de la ciudad y le consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”, comentaba la modelo

“Me dijo que podía conseguir unos 60,000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio”, detallaba la modelo, que aseguró al medio que rechazó la oferta y que espera que ninguna mujer aceptara nunca una oferta así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Zverev se lleva el Abierto Mexicano de Tenis

El Barça ya “amarro” a Wijnaldum del Liverpool