El hermano del defensor del América Jordan Silva, Esteban Silva Díaz falleció este miércoles, dio a conocer el club a través de redes sociales, donde además externó sus condolencias a familiares y amigos.
Sin revelar más detalles del deceso, las Águilas se unieron a la pena que invade a su jugador y familiares, mensaje al cual se sumaron decenas de aficionados con muchos mensajes de aliento para el jugador nacido en Matehuala
Dada la naturaleza de la situación, Jordan Silva no se ha manifestado en redes sociales al respecto, pero se espera que obtenga un permiso especial del América para estar junto a su familia en este difícil momento, e incluso podría no formar parte de la convocatoria de las Águilas para su siguiente compromiso de Liga MX..
GIPHY App Key not set. Please check settings