El astro brasileño Neymar al parecer ya decidió con que club seguir ya que con información del diario catalán Ara el delantero verdeamarela, que finaliza su contrato con el PSG el 30 de junio de 2022, habría decidido detener las negociaciones de renovación con el club francés para ofrecerse al Barça.
Andre Cury quien trabajo con el club azulgrana afirmó hace unas semanas una entrevista concedida en Argentina que Neymar y Messi volverían a jugar juntos “pero no será en el PSG; lo harán en el Barça”. La afirmación de Cury no fue comentada desde el Camp Nou, pero ya meses antes, durante la campaña electoral, Joan Laporta, a la postre vencedor en las urnas, no cerró la puerta totalmente a un posible retorno de Ney para reencontrarse con su antiguo colega.
Neymar mantenía la confianza en recibir a Messi en el PSG, cuando la relación del argentino con el club se entendía totalmente rota, sin embargo se ha empezado a especular de un cambio de parecer en Leo, mucho más cercano a prolongar su relación con el Barcelona, razón por la que habría hecho saber a Laporta, a través de personas de su confianza, su disposición a volver al Camp Nou, incluso adaptándose a la difícil situación económica del Barça y reduciéndose cuantiosamente su salario.
GIPHY App Key not set. Please check settings