in

Arcahaie decepcionado al creer que el Cruz Azul iba a ser “Maquinón”

El Cruz Azul jugó ayer contra el Arcahaie, un club Haitiano con el que empataron a cero goles en el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo elementos del club caribeño como el jugador Richardson Thomas reforzó lo dicho por técnico Michel Gabriel, quien aseguró que la prensa creó la percepción de que Cruz Azul era un equipo poderoso y llegaría a humillarlos en República Dominicana.

El futbolista confesó que al leer y escuchar toda la información respecto a los cementeros pensaron que llegaría un “terremoto” a la isla.

“Hemos mostrado que somos un equipo que podemos pelear, pensábamos que Cruz Azul sería un terremoto aquí. Observamos mucho los partidos, sabemos que son líderes. Pudimos tener la oportunidad de ganar, tuvimos dos acciones de oro y si las hubiéramos marcado pudimos eliminarlos”.

Richardson Thomas, jugador del Arcahaie

Por otro lado, el estratega del cuadro caribeño indico que los medios “pintaron” como si fueran una presa fácil para La Máquina.

“Sabemos que Cruz Azul es un gran equipo, es un equipo de alto nivel. El problema era que la prensa habló como que Cruz Azul iba a venir y ganaría con 50 goles, no estamos diciendo que no sean buenos, nada de eso, sabemos que tienen jugadores de gran nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Naveda podría emigrar a un club de Alemania

Gallardo no jugará la Concachampions por irresponsable