in

“Canelo” asegura que noquearía sin problema a Floyd Mayweather Jr.

Saúl Álvarez se subió a un ring con Floyd Mayweather Jr. Hace casi ocho años, el 14 de septiembre de 2013,  y hasta ahora ha sido la única ocasión en su carrera el púgil azteca fue derrotado. No obstante, Canelo considera que ese resultado fue solo un accidente.

En entrevista para el canal de YouTube del periodista Graham Bensinger, Álvarez aseguró que en caso de haber enfrentado a Mayweather en igualdad de condiciones, ambos en el mejor momento de su carrera, hubiera derrotado por la vía del cloroformo al boxeador estadounidense.

“No tiene nada que hacer conmigo. Si los dos estamos en nuestro mejor momento, no tiene nada que hacer conmigo. Lo noqueo”, aseveró.

Por otro lado Canelo habló en retrospectiva sobre el descalabro a manos de Mayweather y aunque se mostró dolido por el resultado, indicó que en caso de derrotar a ‘Money’ podría haber perdido el rumbo en su carrera. Agregó que dicha pelea le ayudó a consolidarse como el pugilista más dominante de la actualidad.

“Fue muy triste, me dolió muchísimo porque quería ganarle y ser el mejor. Dios sabe por qué hace las cosas. En ese momento, si hubiera ganado, imagínate todo el dinero y la fama que hubiera venido. No iba a saber controlarlo. No tenía la experiencia, la madurez, no era el peleador que soy hoy. Después pensé, ‘No voy a dejar que esto mate mis sueños, algún día voy a ser el mejor peleador del mundo’. Y hoy lo soy”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La NBA ya tiene sus primeros clasificados a los playoffs

“Chicharito”, de los latinos goleadores más eficientes en la Premier League