in

“Checo” Pérez vuelve a ilusionar y se puede llevar el GP de Portugal

El piloto tapatío “Checo” Pérez sigue buscando volver a tener una gran calificación en el Gran Premio de Portugal ya que el mexicano concluyó en cuarta posición con Red Bull. La calificación para determinar cómo saldrán los pilotos en la parrilla se correrá a las 9:00 horas tiempo del centro de México.

Mientras tanto su compañero holandés Max Verstappen consiguió el mejor tiempo de la tercera sesión de ensayos libres del GP de Portugal, tercera cita del Mundial de Fórmula 1 de 2021, en el circuito del Algarve en Portimao (sur).

Con un tiempo de 1 minuto y 18.489 segundos, supera a los Mercedes del británico Lewis Hamilton y del finlandés Valtteri Bottas en 236 y 331 milésimas respectivamente. En una competencia que vuelve a prometer emociones como en la Fecha 2 que se corrió en Italia.

Su compatriota Fernando Alonso (Alpine) fue 14º (1:19.949) en los terceros libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lewandowski ya se marchará del Bayern

Tatum iguala récord casi imposible de Larry Bird