in

Por las nubes los precios para ver Cruz Azul vs Pachuca; aumentó un 72%

El club cementero dio a conocer los precios de los boletos para la semifinal de vuelta contra el Pachuca, con un aumento de precios hasta de 72 por ciento en algunas localidades, en comparación del partido contra el Toluca de cuartos de final.

El Cruz Azul indicó en sus redes sociales, que los boletos tendrán un precio desde los 300 pesos hasta los 1200, teniendo el mayor aumento los boletos de la zona 100 cabecera, que en el partido contra el Toluca tenían un costo de 250 pesos y ahora valdrán 450 pesos.

Cabe recordar que los celestes tiene autorizado llenar el 25 por ciento del aforo del estadio Azteca, después que la Ciudad de México pasó a semáforo amarillo, hace poco más de una semana. Con esto, se venderán cerca de 22 mil boletos para el juego contra el Pachuca, que definirá a uno de los dos finalistas del Guard1anes 2021.

En el partido contra el Toluca, el boleto más barato para asistir al estadio Azteca tenía un costo de 250 pesos y el más caro de mil, ahora el más económico valdrá 300 y el más caro 1200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Julio Urías sigue imparable, nadie puede contra el

¡INCREIBLE!, “Chucky” Lozano ya superó a Hugo Sánchez en goles