La franquicias de Brooklyn Nets y Atlanta Hawks demostraron ser superiores en el cuarto partido de las eliminatorias de la primera ronda de playoffs que ambos equipos disputaron este domingo ante Boston Celtics y New York Knicks con sendas victorias que los dejó a uno más de conseguir el pase a las semifinales de la Conferencia Este al dominarlas 3-1.
En la Conferencia Oeste Phoenix Suns fue el segundo clasificado en la temporada regular, y Los Angeles Clippers, cuarto, lograron valiosas victorias que les permitieron recuperar la ventaja de campo al empatar 2-2 sus respectivas eliminatorias de primera ronda que disputan frente a Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks.
Por los Hawks el base Trae Young volvió a ser el líder del ataque balanceado al imponerse con facilidad por 113-96 a los Knicks en lo que fue su tercera victoria, a una de las semifinales en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.
Los Hawks buscarán cerrar su primera victoria en una serie de playoffs desde 2016 cuando viajen al Madison Square Garden, donde se disputará el quinto partido el miércoles por la noche.