in

Con golazo Raúl Ruidíaz, Santos queda eliminado de la Leagues Cup

La oportunidad de que Santos llegue a la final de Leagues Cup se esfumó después de que Raúl Ruidíaz lo eliminara por un golazo y darle la victoria a Seattle Sounders al eliminar 1-0 al club mexicano por 1-0 en el Lumen Field.

Fue hasta el minuto 90+3 cuando el exjugador de Morelia selló el triunfo para su club de la MLS.

Raúl Ruidíaz finiquitó la hazaña con un sprint en el que dejó atrás a la defensa lagunera y venció en el segundo intento a Gibrán Lajúd.

Los laguneros, que veían en la orilla la tanda de penales, vio sus esperanzas colarse de entre los dedos, después de la gran actuación del delantero del Seattle Sounders.

Esta es la primera final de un equipo de la MLS en este torneo, que apenas lleva dos ediciones de vida. Seattle llegó a esta ronda después de eliminar a Tigres de Miguel Herrera.

El rival a enfrentar el equipo de la MLS será entre León y Pumas quienes se enfrentarán hoy a las 22:00 horas.

América debe imponer condiciones a Philadelphia Union desde el primer minuto: Solari

Rafa Ayala en Contraataque Deportivo el 15 de Septiembre del 2021!!!