El receptor de Las Vegas Raiders Henry Ruggs habría estado involucrado en un accidente vial tras conducir en estado de ebriedad, en el cual dejo como saldo un muerto.
Henry Ruggs involucrado en un accidente víal grave esta madrugada en Las Vegas. Se presentarán cargos por conducir bajo la influencia del alcohol resultando en la muerte de una persona.
— Hablemos de Football (@HablemosFoot) November 2, 2021
Según las leyes de Nevada, podrían ser entre 2 y 20 años en prisión. pic.twitter.com/kharTP6yG3
En la la madrugada del martes, alrededor de las 3:30 hrs, de acuerdo con el medio ‘TMZ Sports’ y el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, hubo una colisión de dos autos, un Corvette verde (de Ruggs) y una Rav4, impacto donde estaba involucrado el jugador de los Raiders.
“Personal del Departamento de Bomberos respondió y encontró a una víctima fallecida en la Rav. El conductor del Corvette, identificado como Henry Rugs III de 22 años de edad, permaneció en la escena. Fue transportado al hospital UMC para recibir tratamiento por heridas que no pusieron en riesgo su vida”, se reportó.
El jugador de Raiders va a tener que enfrentar cargos por conducir alcoholizado y por la muerte ocasionada, mismos que lo podrían llevar a prisión de 2 a 20 años, si es que se le declara culpable.
Cabe destacar que hasta el momento no hay cargos contra el receptor hasta que la investigación avance, pero se tiene conocimiento que el jugador de Raiders es señalado como el principal ‘culpable’.