Las reglas han cambiando en el Barcelona tras la llegada del Xavi Hernández, ya que se multará a los jugadores que no respeten los horarios fijados por el cuerpo técnico y Ousmane Dembélé sería la primera ‘víctima’.
Cabe destacar que la el dinero que se recaude con la multa será usado para llevar a cabo una cena con todo el grupo a final de temporada.
Xavi dejó claro que es prioritaria la renovación de Dembélé. El francés ha llegado hoy a las 8:33 cuando el entrenamiento empezaba a las 8:30. La primera multa del estricto decálogo del nuevo entrenador del Barça va a ser para él. Este chaval no espabila… pic.twitter.com/p7bgawzPgp
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) November 12, 2021
El extremo francés llegó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper a las 8:33 horas de acuerdo con el medio ESPN, cuando la hora pactada de llegada es a las 8:30 para comenzar la sesión de entrenamiento a las 10. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el galo habría informado sobre este retraso alegando un motivo de fuerza mayor.
Xavi fue el primero en llegar a las 7:52 horas, mientras que Ansu Fati fue el primer jugador en presentarse de acuerdo con información del periodistas, Alex Pintanel de Gol,
GIPHY App Key not set. Please check settings