Menu
in ,

Pedro Caixinha se perfila para volver a dirigir a Santos

El estratega Pedro Caixinha podría sustituir a Guillermo Almada, quien fue cesado el día de ayer por la dirección técnica de Santos, ya que de acuerdo con el periodista Gustavo Mendoza el regreso del portugués podría confirmar en las próximas horas.

Cabe destacar que de ser un hecho sería la segunda ves que entrenaria al club lagunero, club en el que logró destacar gracias a la obtención de la Copa MX en el Apertura 2014, el Campeón de Campeones de la temporada 2014-15 y el Torneo Clausura en 2015.

Dante Elizalde, presidente del equipo lagunero, señaló esta tarde que esperaban dar a conocer el nombre del sustituto esta misma semana, aunque sin dar a conocer algún nombre. 

“Estamos haciendo el análisis y las entrevistas pertinentes con la terna final. Por respeto a los participantes no voy a revelar los nombres”, explicó.

“Debe de tener predisposición al tema social, calidad humana para convencer a través del ejemplo y saber usar las herramientas tecnológicas que tiene el club”, abundó.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil