El delantero español Ferran Torres ya fue presentado como el nuevo refuerzo del Barcelona, el club azulgrana tuvo que desembolsar 55 millones de euros (más otros 10 en variables) al Manchester City, firmó un contrato con el equipo catalán hasta el 30 de junio de 2027.
Dentro del contrato del español se estableció una cláusula de rescisión de mil millones de euros, la tercera con esta cifra en la plantilla tras las renovaciones ya firmadas de Pedri y Ansu Fati.
El delantero se convertirá en el futbolista español más caro incorporado por el Barça, superando los 40 millones que en 2010 se pagaron al Valencia por David Villa.
Un nuevo jugador para el #DreamTeen.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 28, 2021
Jugador de presente y de futuro. pic.twitter.com/XfpFol1OwS
Torres apareció en un video donde es muestra ya con la jersey del Barcelona. “Un nuevo jugador para el #DreamTeen. Jugador de presente y de futuro”, tituló el club la publicación en la que Torres envía su primer mensaje como refuerzo: “Hola, culés, estoy muy contento de anunciar que hoy me uno a este gran club, va a ser un orgullo vestir esta camiseta. Nos vemos pronto”.