in

Kyrie Irving regresa a las canchas después de 35 partidos

Después de 35 juegos ausente Kyrie Irving por fin pudo debutar en la NBA en la remontada de los Brooklyn Nets quienes llevaban una desventaja de 19 puntos en el último cuarto para así cortar una racha de tres derrotas seguidas.

Durant fue el máximo anotador con 39 puntos, además de ocho rebotes y siete asistencias, mientras Irving jugó 32 minutos y aportó 22 unidades para los Nets, que son segundos en la Conferencia Este con marca de 24-12, juego y medio por detrás de los Chicago Bulls.

Cabe destacar que Irving puede solamente jugar los encuentros como visitante de los Nets, ya que al no estar vacunado contra la COVID-19 tiene prohibido participar de eventos deportivos masivos en espacios cerrados por disposición del gobierno de Nueva York.

El base no había podido estar presente en los partidos ya que su equipo se había negado a permitirle jugar en cualquier partido, sin embargo ante el aumento de contagios por COVID-19 y algunas lesiones, finalmente reincorporaron a Kyrie, quien ya fue campeón de la NBA junto a LeBron James en Cleveland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Brown se defiende sobre su desplante; lo obligaron a jugar lesionado

Orbelín Pineda, con la frente en alto en España tras ganar la novena con Cruz Azul