Menu
in ,

Colts pone en duda continuidad de Carson Wentz

Chris Ballard quien es el gerente general de los Colts indicó que no se compromete completamente con Carson Wentz como mariscal de campo titular para la temporada 2022.

Ballard dio a conocer dichos comentarios en la conferencia de prensa de fin de temporada pocos días después de que los Colts no llegaran a los playoffs y Wentz diera dos de sus peores actuaciones al final de la temporada.

“Cuando tomamos la decisión, después de que Philip [Rivers] se retirara y tomamos la decisión de hacer un movimiento con Carson, en ese momento nos sentimos bien al respecto y sigo sin arrepentirme de la decisión”, indicó el gerente genral. “Sentado aquí hoy, solo para que sepan, no haré ningún comentario sobre quién estará aquí el próximo año y quién no estará aquí. Eso no es justo para ningún jugador”.

Cabe recordar que adquirieron a Wentz, la selección general número 2 en el draft de 2016.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil